martes, 10 de julio de 2012

WAITING GRAPES, go to SHANGAI

                                                                         Acuarela

Según Jo Jo Chen, esta parra que he pintado ha pasado la primera selección en la Shangai Zhujiajiao International Watercolour Biennial Exhibition. Ahora hay que enviar las obras originales y pasar una segunda fase, a finales de agosto. Como ha dicho un amigo artista seleccionado, chicos la cosa está complicada, pero bueno, yo estoy muy contenta por la suerte que he tenido y es una alegría poder compartirlo con vosotros. Ya que es verano en esta parte del mundo, mandaremos a la criatura de colonias a China, esperemos que se porte bien, y que disfrute del momento!
Un abrazo

http://www.watercolourbiennial.com/About-Biennial.html

35 comentarios:

  1. Enhorabuena Nievitas! ....tu criatura se irá pronto de colonias y seguro que por una buena temporada...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyoooo, has visto cómo se independizan? besos

      Eliminar
  2. Buenooooooo. Enhorabuena. Si es que tienes un arte...un pelin de envidia ya me das, pero de la buena eh? Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, graciassss Ana, tú puedes llegar volando a muchas partes, ya lo has hecho, ojalá hagamos algún viaje juntas, muxus

      Eliminar
  3. Uff! qué bueno! qué alegrón! no me extraña :)) la acuarela se ve preciosa... Besos y a disfrutar 'of the waiting'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer, no sabes lo que me alegro que te guste! La waiting, con amigos, no es nada desesperanting, doy fe! Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esa primera selección, Nes. Y ojalá pases la segunda, ¡la obra lo sin duda lo merece!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oñera! en esta ocasión el paso ha sido hacia delante, pero hay que estar a todas, a las duras y a las maduras, trabajar todo lo que se pueda y no perder el entusiasmo, eso es fundamental. Gracias por tus buenos deseos! (aquí qué bien quedaría que sonara un góngg!)

      Eliminar
  5. Que lindo notición Nievitas, yo tengo un pedacito de viñas tuyas en casa y resplandecen con tu selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, querido Alex, esas uvas tuyas fueron el principio, gracias por tus palabras, un abrazo!

      Eliminar
  6. No me extraña que los chinos se hayan quedado ojipláticos, con el esfuerzo extra que por razones obvias esto supone. A mi también me pasó en su momento. Disfruta mucho, pero mucho eh, de tu experiencia asiática. Un ablazo muy fuelte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja wladi, me hago cargo, me hago cargo de que el esfuerzo es mayor en ojo rasgado. No sé qué pasará en lo que resta de experiencia, pero hasta ahora estoy disfrutando por la gente que te demuestra estar en los malos y en los buenos momentos, glacias, ablazos supel fueltes!

      Eliminar
  7. El titulo es bonito..."esperando una grapadora" que poético!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero...no es lo mismo estar esperándola en cualquier sitio que bajo una parra, una tarde de verano cuando el sol ya no mata, una banquetita, algo fresquito para beber, oyendo...pues no sé...a las chicharras, a algún pajarillo, perdiendo el tiempo de la manera más sublime que se pueda...que tarde, que tarde esa grapadora en llegar...

      Eliminar
  8. Enhorabuena Nieves! Espero que en directo la aprecien mejor si cabe y consigas pasar la segunda fase, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia qué alegría verte por aquí, eso, a ver qué tal se porta en directo, que no le entre pánico escénico jaja, ya os contaré a la vuelta de vacaciones, besos

      Eliminar
  9. Nieves, enhorabuena por esta merecidisima selección, es un gran trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tole, muchas gracias, sabes que valoro mucho tu opinión y tu apoyo, besos

      Eliminar
  10. Enhorabuena Nieves, una gran acuarela, que merece algo más por la originalidad del tema y su ejecución. A ver si hay suerte y hay premio final!. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlos, sabes, este trabajo en sí ha sido muy gratificante, aunque ha tenido sus momentos duros, eh! suelo meterme de manera intensa con motivos (muchas veces cosas simples) que me han impactado visualmente y me han transmitido una sensación particular, y eso se convierte en un reto en sí mismo, en conseguir plasmarla, a veces es un poco martirio jaja, pero bueno ya dicen que sarna con gusto no pica. Muchas gracias por tus buenos deseos, si hay algún premio, perfecto, pero si no, contenta de todas formas, ¡de verdad!, un super abrazo!

      Eliminar
  11. Bueno, que se puede decir mas...lo dicho por todos...me sumo y lo aumento...la acuarela...una pasada...que las chicas....arrasando..FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toniii, maehtroo!...si es que no se nos puede dejar sueltas! Qué alegría me ha dado verte por aquí, qué bien que te haya gustado, intentaremos mantener el tipo en china, abrazos!

      Eliminar
  12. Nieves, terrible acuarelón :) felicitaciones que lo tenés merecido, ya haber pasado esta etapa es un premio, pero te tengo mucha fe, esa parra es un espectáculo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido fer, tú sí que eres un espectáculo usando el agua, que me digas esas cosas es algo muy especial para mí, ya lo sabes, un beso

      Eliminar
  13. Permíteme el juego de palabras chorra, pero en la parra me he quedado admirando tu obra.
    ¡Enhorabuena!

    p.d. Me verás más por tu casa.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte, sergio, seguiremos trabajando, disfrutando, quisiera colgar más a menudo, pero hay una suma de factores que me alteran el producto jaja, gracias por tu comentar

      Eliminar
  14. Muchas gracias Ina! ¿será por haber jugado mucho de pequeña a las muñecas? jaja es broma, a ver lo que pasa, me alegro que te guste! Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Nieves, te has superado a ti misma y si a los chinos no les gustas pues peor para ellos, yo ya mismo la declaro Acuarela del Año. Un beso y disculpa el retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedri! qué tal las vacaciones? qué bueno que te haya gustado la acu, no sé qué dirán los chinos, pero se va con una buena dosis de ánimos! besos

      Eliminar
  16. querida!!! cuanta emoción, és realmente una obra estupenda! me alegro de tu éxito, bellísima parra!
    tonets guapa llenos de buenos augurios, a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Teresa! me alegra que te guste, tu obra seleccionada es muy impactante, los estilos muy diferentes, expresando cada uno cómo es, ¡qué tarea la del jurado! a por ellos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. hola Nes, después de las vacaciones he visto tu obra seleccionada y he tenido que ampliar la foto, para creer lo que estaba viendo y lo que he visto es una obra excelente con mucha sensibilidad, me parece muy justa la selección y estoy seguro que tiene premio, así que enhorabuena por la obra realizada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juan Carlos, lo del premio lo veo de ciencia ficción, yo de momento, me conformo. Ya te contaré, un abrazo.

      Eliminar