martes, 5 de febrero de 2013

EXPO COLECTIVA EN BILBAO. TRAS LAS PUERTAS DE CRISTAL DE VIVEro CREAtivo

El sábado 2 de Febrero se presentó la segunda exposición colectiva que propone el equipo de VIVEro CREAtivo, con el incentivo de una subasta de arte el día de la inauguración. En esta ocasión, cuatro acuarelas mías tuvieron la suerte de compartir espacio con las obras de Aitor Rentería, Mikel Mardones y Asier Barredo. Se podrán ver durante este mes en el centro de Bilbao, la calle Elcano, 8.
Una experiencia muy gratificante, en la que estuvimos acompañados de amigos, colegas, y público en  general, y tomamos vinito en animada charla.
Es de agradecer, en los tiempos que estamos, que se propongan iniciativas, que se siga apostando por el arte, y por crear espacios "para compartir ideas y generar proyectos multidisciplinares con vocación social y cultural"...
Os pongo alguna foto del evento, y de los impulsores de la idea, Maite Roca y Asier Barredo, junto con un texto suyo que describe su trabajo y sus propuestas.
Un saludo! Avanti!


 "VIVEro CREativo es un espacio de arquitectura, arte y cultura. Combinamos la profesión de arquitectos con otras actividades como exposiciones todos los primeros sábados de cada mes, experiencias creativas con los más pequeños los últimos sábados de mes y semanalmente martes técnicos, que son charlas en las que tratamos temas relacionados con la arquitectura. Para más información, ver calendario de actividades en www.viverocreativo.com"

                                                                    Maite y Asier

Gracias chicos, mucha suerte en todo!



13 comentarios:

  1. Que bien se ve ese espacio, cuanta cultura junta, Exitos y que siga la buena racha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi arquitecto porteño favorito! Qué tal algo así por Buenos Aires? Gracias por los buenos deseos!

      Eliminar
  2. Hay Nieves, cuanto arte tienes. Se ve chulo el sitio. Norabuenas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!Pásate a verlo, te va a gustar, besos

      Eliminar
  3. Muy interesante iniciativa para dar a conocer vuestro Arte al publico en general.Te deseo que la exposición sea todo un éxito!! Enhorabuena Nes!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joan, ya sabes de la emoción del mostrar....en sí misma ya es...un éxito, Un abrazo!

      Eliminar
  4. Coincidió la inauguración con las salidas sabatinas a pintar, pero pasaré a verla y te deseo el mayor de los exitos, son iniciativas que hay que apoyar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos! Si es que se nos amontonan los eventos! pero estate seguro que vamos a coincidir en alguno, eh! aunque el cantábrico nos los pase por agua como es costumbre, Un abrazo!

      Eliminar
  5. Genial el espacio, geniales las obras expuestas, genial iniciativa....Enhorabuena a los creadores de este evento y por supuesto felicidades a los artistas invitados.

    Nescitas... que se te ve feliz!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ha venido el Wladimir! ya sabes, hay que ser feliz sí o sí. Gracias por tus parabienes, un abrazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Nes y mucha suerte a ti y a los que arriesgan con este tipo de iniciativas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Mer, si no fuera por cositas así...eh...Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Larga vida a Vivero Creativo y a los artístas que nos transmiten emociones! Necesitamos arte ahora más que nunca para encontrar la belleza allá donde todo es confuso y espurio. Un abrazo.

    ResponderEliminar