lunes, 3 de febrero de 2014

EJERCICIOS ÚLTIMOS





Vengo participando en una propuesta del artista JM Méndez. Con una periodicidad más o menos semanal, nos lanza a la aventura de pintar fotos elegidas por él, dando los miembros del grupo un sin fin de variados resultados. Aunque no he podido participar en todos los proyectos, en algunos sí, os muestro aquí debajo el resultado. La primera imagen es la propuesta de tema libre. 
Es de agradecer la generosidad de Méndez, dedicando buena parte de su tiempo a valorar, animar y trabajar para gente con pasión por la acuarela.

El blog creado por él: http://cursodeacuarela.blogspot.com

                                  
                                    Bueno, y un retrato que le hice a Mendo al estilo Modigliani
                                                    Un saludo a tutti



12 comentarios:

  1. Me gustan tus ejercicios, bien resueltos y con estilo personal.

    Había visto el blog y sus propuestas, pero creía que para participar había que pertenecer al grupo o el curso. Si no es así me animaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio! Sí, estás en lo cierto de que hay que pertenecer al grupo. En su momento se abrió un registro del curso en facebook, y ahí los administradores han ido invitando. No sé decirte si ya está cerrado para la entrada de más miembros o no. Un abrazo

      Eliminar
  2. Pero si no paras! Verde que te quiero verde... me quedo con tus verdes azulados. Y el retrato con pinceles es como dicen en mi pueblo : ¡de categoria! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, my darling, and you sí que no paras, pero como siempre queremos más y más y máaas pues así estamos...Gracias por tus votos

      Eliminar
  3. que suavidad en la pincelada Nes,son una maravilla ,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, una maravilla es tener colegas como tú, un abrazo

      Eliminar
  4. Qué decir de esta participación: mervelleux. Yo no estaría a la altura. Personalmente el de la flor y el retrato de J.M.Moreno los que más me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a estar a la altura?? ya quisiera Tachenko...

      Eliminar
  5. Ayy! Nes, cómo me gustan esas acuarelas y la primera, esa cala... qué sutileza en el color, preciosa! Un fuerte abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer!! te echaba de menos, gracias por destacar eso, un fuerte abrazo para tí también. ¿Alguien nos ve? probablemente sí...

      Eliminar
  6. nice paintings! love the last portrait!

    ResponderEliminar